jueves, 14 de enero de 2010

Sobre este Blog! y lo que podemos hacer con él!!

Hola lectores anónimos

mis más cordiales saludos

En estos últimos dias no he tenido el chance de aportar, y en una de mi incursiones noctambulas me puse a darle una revisada al blog y la verdad no esta cumpliendo del todo con el objetivo que me plantee hace ya un año de haberlo constituido.  En este sentido más que pensar en cerrarlo,  voy a empezar a utilizarlo como vitrina de algunas de mis ideas y planteamientos, algunas relacionadas con la Maestría y otras totalmente alejadas de ella.  Algunas coherentes y otras naves viajeras en un mar se sin sentidos...

Por lo pronto voy a iniciar colgando los insumos de mi portafolio, el del curso de diseño, la verdad también yo soy nuevo en esto de colgar mi propia producción, pues para allá como evaluadores profesionales debemos dirigirnos, las y los invito a redescubrir la utilidad de este espacio, quisiera ver dialogo, propuestas y encuentros, así como las evidencias de nuestros encuentros, viajes, talleres y momentos de camaradería...

un abrazo sincero y bueno por lo pronto yo voy a tomar la iniciativa...

saludos

--
Walter Esquivel Gutiérrez
Unidad de Iniciativas Tecnológicas
Fundación Paniamor
Of.  (506) 2234-2993
Fax (506) 2234-2956
Cel. (506) 8856-4107
tecnologia@paniamor.or.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola compañeras y compañeros, todos sus aportes son muy valiosos...